Fotografía de producto

REALZA CADA DETALLE DE TU PRODUCTO 

En μm Foto damos sentido a la frase “cada detalle cuenta”. Somos pioneros en ofrecer fotografía e-comerce especializada en macro y micro (Fotografía especializada en objetos pequeños). Nuestras fotos te aportarán ese plus de calidad y nitidez  necesario para que tu producto se diferencie del resto, aportándote una imagen más atractiva que se traduce en más ventas.

Fotografía de catálogo e-commerce

El fondo blanco hace que el producto contraste con el fondo, y crean una sensación de limpieza en la foto. Por ese motivo, es el formato más utilizado en catálogos y venta online. También es nuestro formato predilecto. Sin embargo, también ofrecemos fotografía en fondo natural, fondos degradados, etc.

Bodegón creativo

Imágenes ideales para ser una portada de tu catálogo, la cabecera de tu web, o para las redes sociales. Ve un paso por delante en tu estrategia de branding, y posiciona tus productos con la mejor imagen.

Retoque profesional

Fotografía especializada en objetos pequeños Fotografía especializada en objetos pequeños

Si te haces tu mismo las fotos y quieres una imagen trabajada para la venta, en μm Foto te ofrecemos el servicio de retoque profesional. Nuestros expertos en retoque fotográfico realzarán cada detalle de tu producto, y lo harán más atractivo para tus clientes.

Stacking. Extra de nitidez

Fotografía especializada en objetos pequeños

En fotografía macro, es común el desenfoque natural en alguna parte de la longitud del objeto. Con μm Foto olvídate de este problema. Al hacer fotografía especializada en objetos pequeños, disponemos de las herramientas y técnicas más avanzadas para presentar tus productos enfocados en su totalidad sean del tamaño que sean. Distínguete de la competencia y presenta tus productos con una nitidez perfecta. Imágenes que impactan.

Giga macro. Fotografías gigantes

Fotografía especializada en objetos pequeños

Combinando técnicas de fotografía panorámica y macro, podemos crear imágenes de gran tamaño a partir de objetos pequeños. Imágenes que se miden en metros a partir de objetos que se miden en centímetros. Ideal para mostrar intecrativamente en web, para vallas publicitarias, vinilos, o incluso para uso científico e investigación.

Fotografía de todos los tamaños. B2CFoto.com

μm Foto no solo  hacemos fotografía especializada en objetos pequeños o microscópico. Abarcamos todos los tamaños. Formamos parte de una empresa de fotografía y vídeo de producto llamada B2Cfoto. Por este motivo también podemos ofrecer los servicios fotográficos a empresas que fabriquen o distribuyan elementos mucho más grandes como muebles, camas, etc. Para más información visita nuestra página b2cfoto.com .

Objeto Giratorio 360º

arrastra con el ratón para mover la pieza o play para que gire sola.

Hay veces que interesa mostrar un producto desde todos sus ángulos. En estos casos, podemos usar la técnica de “Object VR” creando una secuencia de fotografías donde el artículo gira 360º y el usuario puede mover interactivamente la imagen para ver todas las caras del artículo. Compatible con móviles, tablets y ordenador.

Garantía de satisfacción

Nos ocupamos de todo el proceso: fotografía, retoque, ajuste de márgenes y referenciado. En nuestro equipo, también contamos con expertos para poder cubrir necesidades  como diseño de catálogos, web u otras eventualidades propias de cada empresa.

Ofrecemos:

  • Bodegones u objeto único para venta en Internet o catálogo.
  • Imágenes ambientadas para campañas o portadas.
  • Imágenes de detalles para control de calidad, presentaciones, análisis,etc.
  • Servicios de retoque profesional.
  • Imágenes giratorias  360º
  • Técnicas avanzadas: Giga macro, y Stacking.

 Garantizamos:

  • Imágenes atractivas e impactantes que venden.
  • Máxima calidad y nitidez en cada una de nuestras imágenes.
  • Plazos de entrega adaptados a las necesidades del cliente.
  • Seriedad, especialización y profesionalidad.
  • Entrega en todos los formatos y medidas requeridas.

Preguntas frecuentes fotografía de producto:

Con qué tamaño de objetos trabajamos?

Como componentes de B2Cfoto.com, fotografiamos elementos de todos los tamaños. Cualquier producto destinado a la venta sea del tamaño que sea.

Respecto a los objetos pequeños, estas son las medidas a las que podemos llegar.

Macro M

Macro S

Macro XS

Realizamos las tomas de objetos de tamaño “macro” con objetivos y técnicas de fotografía macro.
También podemos llegar a objetos microscópicos, puedes consultar la sección de microfoto, para ver que te ofrecemos.

Técnicas avanzadas: Stacking y Giga Macro. En que consisten?

Focus stacking

A nivel óptico, si nos acercamos mucho a un objeto, la parte enfocada de la imagen se reduce drásticamente. Habitualmente, este desenfoque se utiliza de forma estética y es aceptado en este tipo de imágenes, pero hay situaciones en que interesa tener el objeto totalmente enfocado. Si intentáramos solucionar este problema con técnicas fotográficas normales, causaríamos degradación de la imagen y perdida de nitidez.

Esta técnica  se vasa en la realización de varias imágenes enfocadas en distintos puntos, que se unen mediante programas especializados, para generar una imagen de gran calidad y con todo el objeto enfocado.

En el siguiente ejemplo se puede ver la comparación entre una imagen realizada con esta técnica, y el mismo objeto fotografiado con el desenfoque fotográfico habitual.

Giga Macro

Con este método podemos conseguir imágenes de grandes dimensiones de objetos muy pequeños. Usamos carriles automatizados para mover la cámara y disparar en distintas posiciones realizando un “escaneo” de la pieza. Finalmente unimos la imágenes con softwares própios de la fotografia VR de 360º. En fotografía macro y micro, algunos objetos o escenas no son viables para realizar este método, no obstante, si las características lo permiten, el resultado es una imagen de un detalle minúsculo, con unas dimensiones enormes.

En este ejemplo se fotografió el detalle de el ojo de la holografía de un billete de 20€. (Utiliza la rueda del ratón o haz click en el botón zoom para acercarte a los detalles).
El tamaño real del detalle es apenas de 2 mm, sin embargo la fotografía resultante mide 5’5 * 4’2 metros a 72ppp.

Qué medidas y formatos de imagen entregamos?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, sin embargo, la siguiente explicación puede servir de guía.

Formatos de imágen

Entregamos cualquier formato de imagen como JPG, TIF, PNG, GIF, PSD , etc.

Resoluciones web 72ppp, o impresión 150 – 300 ppp.

Podemos entregar la misma imagen en distintos formatos sin incremento de precios.

Medidas en píxeles de las imágenes.

Con nuestro sistema, podemos entregar cualquier imagen con un tamaño de más de 7000px (lado más largo). Sin embargo, en producciones numerosas, reduciendo el tamaño de entrega a entre 1000 y 2000 px, podemos agilizar los procesos de producción y postproducción y reducir los precios.

En trabajos de gigafotografia, los tamaños pueden llegar a ser mucho más grandes.

Somos perfeccionistas y nos encanta nuestra profesión. Por eso, cuidamos cada detalle formal, técnico y estético para ofrecerle un servicio de calidad, y sobre todo garantizar que su producto destaque sobre los demás.